Thursday, April 06, 2006

 

Sobre lo de los rezos

Ya sabía yo que este tema de los rezos y los pacientes del corazón iba a levantar polémica. Os encanta discutir y meteros con los pobres americanos...

A mi también me parece que al experimento le faltan ciertas "sub-casos" que merecen ser estudiados:

Yo habría añadido:

Contestando a Ana, seguro que los rezos eran con velas. En USA, a la mínima que pueden, salen a la calle con velitas.

De todas maneras, si alguien está interesado en saber todos los detalles del estudio, puede acceder al "paper" original ("Study of the Therapeutic Effects of Intercessory Prayer (STEP) in cardiac bypass patients: A multicenter randomized trial of uncertainty and certainty of receiving intercessory prayer") publicado por el "American Heart Journal", aunque creo que requiere subscripción. A lo mejor los que accedeis desde una universidad teneis una suscripción.

Comments:
Hola Chano,
A mí tb me ha parecido muy interesante, no puedo creer q se gasten el dinero en esa chorrada...
Q tengas muy buen viaje de vuelta, a ver si nos vemos pronto.
Bsos,

Icíar
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?